Real Madrid sufre un nuevo tropiezo y esta vez es en La Liga Santander.
Espanyol derrotó al Real Madrid en el RCDE Stadium con un gol de Raúl de Tomás en el minuto 17 y otro de Aleix Vidal en el 60 que dejó en nada el tanto de Benzema, el más destacado del cuadro visitante, en el 71. El Real Madrid lo intentó hasta el final, pero no pudo dar la vuelta al 2-1 con el que se puso en ventaja el Espanyol. Benzema, que ha marcado 9 goles en las ocho jornadas de Liga disputadas, pudo empatar con un remate de cabeza que no encontró portería por centímetros. A pesar de la derrota, el Real continúa líder de la Liga.
El Barcelona cedió este domingo los primeros puntos de la temporada ante un serio Sevilla que arañó un empate en el Camp Nou (1-1), en un partido con dos goles en los primeros diez minutos (Coutinho y Luuk de Jong) y poca claridad después. En un partido de rompe y rasga el Barcelona firmó unas tablas de altos vuelos con el indomable Sevilla, que no pierde en el campeonato desde febrero. Se escaparon dos puntos del estadio blaugrana porque al Barcelona le faltó frescura tras la tralla acumulada en pocos días y porque Trincão no acertó a superar a Bono en el tiempo añadido.
Atalanta cae en casa 2-3 ante el Milan por la fecha 7 de la Serie A de Italia. Duván Zapata hizo gol y asistencia, Luis Fernando Muriel jugó 30 minutos. El partido se encontraba 3-0 a favor de la visita y una falta dentro su área fue pitada por el árbitro del partido. De inmediato, Zapata tomó el balón y se dispuso a disparar. Su remate cruzado no pudo ser desviado por el portero Maignan y celebró el 3-1 transitorio a los 86 minutos. Ya en los descuentos (94′), el colombiano, recibiría el balón por la zona derecha del campo, utilizó su potencia para abrirse espacio y sacó el centro preciso para el gol de Pasalic. Fue el 3-2 final.
Liverpool y Manchester City, dos de los grandes candidatos al título, ofrecieron un partidazo a la altura de las expectativas y empataron 2-2 en Anfield Road. Después de un mejor primer tiempo de la visita, dos veces se puso en ventaja el equipo de Klopp, pero los de Pep Guardiola reaccionaron, concretaron la igualdad y hasta pudieron ganarlo en el final. Así las cosas, el gran ganador de la fecha fue el Chelsea, que quedó como el único líder de la Premier.
River Plate se quedó con el Superclásico argentino, luego de superar por 2-1 a Boca Juniors. Julián Álvarez anotó los dos goles del triunfo en un partido donde los ‘Millonarios’ fueron amplios dominadores y mucho más tras la expulsión de Marcos Rojo a los 15 minutos de iniciado el partido. El tanto del descuento lo anotó Carlos Zambrano, que salió del banquillo; mientras que Luis Advíncula jugó todo el partido y fue de los más empeñosos.