El talentoso delantero espera seguir sumando con Junior en lo próximos juegos.
En la mañana del jueves en la Sede deportiva del Junior, el plantel tiburón realizó una de las últimas prácticas previo al juego con Pereira en condición de visitante.
El atacante Steven Rodríguez habló sobre el funcionamiento del equipo, la importancia de jugar en sociedad y la clave para rendir con ellos:
EL SER INTELIGENTES:
“Uno tiene que ser muy inteligente con las personas que tiene al lado. Lo que tengo que hacer es buscar mi movimiento, mi diagonal, porque hay jugadores de muy buen pie. Esto lo que hace es tener variantes. Uno debe hacer un análisis en el banco ver en qué se está fallando y en qué se puede aportar. Es difícil, pero uno debe acoplarse para ponerse el overol”.
TODOS CORREN:
“Aquí nadie es más que nadie, todos los tenemos claro. Aquí los más grandes son los que empiezan con la expresión, todos tienen que correr y si corren a Bacca y Teo todos tenemos que correr. Aquí nadie es que diga yo no corro. Si uno entra de cambio debe entrar mínimo a correr”.
LA COMPETENCIA:
“Lo más importante que hemos hecho es crear una competencia muy sana. Hay equipos en los que se nota el ego, que todos quieren hacer su gol. Acá todos hacemos goles, asistencias. No pensamos en el beneficio propio, sino en el del equipo. Queremos dejar el nombre de Junior en grande. Si el compañero está mejor posicionado le vamos a dar el balón y eso ha hecho que el club haga tantos goles”, manifestó en rueda de prensa.
SER PRIMEROS:
“Esto va a ser un lindo espectáculo. Ellos tienen la necesidad de entrar a los ocho y nosotros nos pusimos en la obligación de entrar de primero. Ante Junior todos quieren dar un plus porque un equipo grande”.
EL CUERPO TÉCNICO:
“Acá tenemos un cuerpo técnico que es muy abierto con su plantilla, el profe un once fijo no ha dejado. Juega con doble nueve, con falso 10. Nos ha dado la chance a todos de mostrar nuestras virtudes. Tenemos que ir por el liderato y por el punto invisible”.