El entrenador fue claro en las metas ya puestas para este segundo semestre.
El técnico, Luis Amaranto Perea, atendió los micrófonos de Habla Deportes, en donde dejó sentado su pensamiento para lo que viene, su continuidad con Junior, y los refuerzos.
LA CONTINUIDAD: «Al día de hoy sigo, se había planificado para terminar el año, pero a veces los planes cambian con lo que va pasando. Ahora planificamos la pretemporada, posibles salidas y llegadas, de acuerdo a eso creo que no habrá ningún cambio».
QUE PASÓ CON ANGEL: «Después de la lesión a Fabián le costó, la evolución de Didier y Larry fue buena, compitieron bien, ellos movían al equipo. Con Ángel fue complicado después de la lesión, creíamos que habíamos encontrado el equipo. El rendimiento de Didier, Larry y Homer fue creciendo».
CASO TEO Y BORJA: «Lo que pueda pasar con Teo y Borja hay que preguntárselo a la directiva. En lo económico se está viendo qué ajuste se puede hacer, ambos son jugadores claves».
TEMA BACCA: «Nos encantaría contar con Carlitos ‘Bacca’, pero la gente piensa que solo es una llamada»:
LAS POSIBILIDADES DE NUEVAS CARAS: ¿Pacheco, Guzmán y Cabrera? “Hay información, pero no puedo dar detalles. Han sonado 25 jugadores, unos que no están en planes y otros con alguna posibilidad, pero es que se especula mucho con los jugadores que puedan llegar a Junior».
El ARMADOR: «Estamos buscando un enganche, con la lesión de Pajoy necesitaremos un jugador por banda. Teo no ha estado, utilizamos a Cetré de enganche, por eso necesitamos a un jugador con las características que pueda conectar con el delantero».
LA SALIDA DE LUNA: «Tras la salida de Víctor Luna, vendrá una persona más. Consideramos que Junior debe crecer, porque cuando salimos debe quedar alguien trabajando con los que no fueron convocados y con la Sub-20. Llegará alguien más para ayudarnos en ese aspecto».