Juan Cruz Real deja atrás lo vivido en Bolivia y piensa en el juego del próximo domingo ante Envigado.
Junior está en casa y de la mano de Juan Cruz Real aspira conseguir una nueva victoria ante el Envigado en condición de local, a pesar de no contar con su afición en las tribunas del Metropolitano el próximo domingo.
El DT del cuadro Barranquillero, hace meses fue uno de los más criticados por la hinchada a causa del planteamiento de los compromisos y del flojo rendimiento del equipo en los diferentes certámenes. Sin embargo, de unos partidos para acá se le están dando los resultados y de la mano de unos buenos fichajes aspira a conseguir una pronta evolución en sus metas trazadas para lo que resta del 2022.
El próximo rival de los tiburones es el Envigado. Así mismo, el presente viernes Juan Cruz Real habló ante los medios de los puntos a destacar del último compromiso y de cómo llevarán a cabo el próximo partido por la jornada 18.
¿Cómo se prepara el equipo?
«Veremos cómo se recuperan los jugadores, veremos como están todos, acá Junior te exige que cada partido sea importante, este partido que viene es el más importante porque obviamente tenemos que seguir sumando puntos para terminar de ratificar la clasificación que si bien estamos encaminados faltan tres partidos, todavía no la hemos conseguido y este partido hay que ganarlo sí o si», afirmó.
¿Cómo ha sido la recuperación del equipo tras su retorno a Barranquilla?
«Nosotros llegamos esta madrugada de Bolivia, salimos después del partido, llegamos a descansar al hotel y estamos concentrados. Después del mediodía, un grupo de jugadores quiso lo que es la parte regeneradora, más que todo los que jugaron la mayor cantidad de minutos», manifestó.
¿Qué opinión deja la sanción tras los altercados en Santa Marta?
«No me parece justo, obviamente que hay un reglamento y yo no me quiero meter en la profundidad de cosas que por ahí eso es más para que haya una fundamentación legal por decirlo de alguna forma. Pero no me parece justo que los acontecimientos sucedieran en otro estadio ¿Qué tiene que ver el Metropolitano?», señaló.
Por otro lado, el entrenador del equipo habló un poco de la posible alineación del plantel en el compromiso ante Envigado y Fluminense:
«La alineación no sé cual vamos a poner pero si es verdad que Rosero y Moreno en principio van a jugar, ya que el miércoles no pueden estar por temas de amarillas. Y después veremos cuál es el mejor equipo. Si vamos a hacer un mix, si vamos a reservar todos los jugadores, si vamos a poner todos, veremos cómo se recuperan porque en esto hay que tener muy en cuenta no solamente el partido, si no el viaje», destacó.
Y finalmente, dejó un fuerte mensaje para los hinchas del club:
«Trato de amoldarme rápido a lo que es la cultura donde estoy, hoy me toca estar acá, estoy muy contento de estar en Barranquilla, obviamente uno va aprendiendo día a día lo que mueve este club. A mi no me confunde nada, así como hace dos meses cuando íbamos 45 a 50 días alguno de ustedes me parece a mi que tenían críticas apresuradas. Hoy que digan cualquier cosa a favor tampoco me conmueve, les voy a ser totalmente honestos, lo único que a mi me interesa es que el equipo evolucione», aseguró.