El venezolano sumó otra victoria con Junior.
La victoria terminó siendo gratificante para Junior y un respiro para el técnico César Farías, quien de a poco va encontrándole la forma al equipo para que gane los puntos necesarios para luchar por el objetivo.
Luego de la importante remontada, César Farías destacó los cambios que realizó que le funcionaron, más las correcciones que lograron en el camino, superando el bache de la expulsión.
Además de ello, elogió el trabajo de Luis Fernando Suárez, a quien por primera vez tuvo la oportunidad de enfrentar.
Elogios a Luis Fernando Suárez:
“Tiene una trayectoria tremenda y le tengo aprecio, respeto. Es un maestro y señor. Somos amigos y nunca nos habíamos enfrentado y es la primera vez, pero siempre es motivante ante tan magna categoría. Colombia tiene muchos entrenadores que tienen su historia que merecen otro sitial. Hoy me tocó uno y necesitaba sacar lo mejor de mí, de mi experiencia y es un honor haberle sacado un partido redondo a un gran rival”.
Capacidad de corregir:
“No éramos claros con las llegadas, si las metimos en las zonas, pero no nos posicionamos correctamente. Hubo desespero en el primer tiempo y hasta la expulsión estábamos en el campo de ellos, pero no terminábamos de tener la tranquilidad para hacer daño, que fue lo que corregimos en el entre tiempo”.
Fallas de Junior:
“El desespero le afectó al equipo y cometemos errores tontos y haces un penal. Superamos los malos momentos y remamos con uno menos, pero tuvimos que poner 120 por ciento. Más allá de los errores no puedo criticar a los jugadores”.
Estrategia para ganar:
“Estamos en esa lucha pase lo que pase. Hubo respuesta y conseguimos soluciones, se nos dio un partido que generó mística, los cambios influyeron, pero también en los pequeños detalles como cuando nos pelotearon. Hubo orden cuando se tuvo que haber y se presionó, además de un sentido colectivo de unión que habla más allá de la jerarquía de los jugadores”.