El hijo de Puerto Colombia entiende que ante Nacional de debe ganar.
En 25 minutos Carlos Bacca mostró que el talento sigue intacto en sus piernas y en su cabeza. El ídolo de Junior con poco menos de dos semanas con la camiseta rojiblanca trabaja con intensidad y con las ganas de tener mayor rodaje dentro del campo.
El siguiente reto será este jueves ante Atlético Nacional, donde el porteño de 35 años analiza lo que será el cotejo válido por los 4tos de final en la Copa Colombia. También aprovechó el momento para enviar un mensaje de pronta recuperación a José ‘Cheché’ Hernández, quién fuera su técnico en el campeonato que ganaron en 2011. Además de felicitar a la selección Colombia femenina que obtuvo su paso a la gran final de la Copa América Femenina.
FELIZ POR EL DEBUT; PERO AHORA PIENSA EN LO QUE VIENE:
“Muy contento por la victoria, por los 600 partidos de Sebastián (Viera) y en lo personal cada vez me voy sintiendo mejor dentro del equipo y lo que me pide el entrenador. Ojalá que sigamos por ese camino”.
QUE LA AFICIÓN ACOMPAÑE SIEMPRE:
“Esperamos que la gente siga acompañando. Es lindo ver el estadio lleno, cuando está así las cosas fluyen mejor. Ellos son el jugador número 12 y eso nos da ese plus extra para que la gente siga acompañando en todo lo que viene con partidos bonitos en casa”.
LOS CLÁSICOS SE DEBEN GANAR:
“Desde que me fui e inclusive siempre ha sido un clásico. Todo este tiempo que estuve fuera del país tuve la oportunidad de verlos. Muchos se ganaron y otros se perdieron. Cada partido es diferente; enfrentamos a un Nacional que juega bien y tienen grandes jugadores y un gran cuerpo técnico. Los clásicos son como las finales; no se juegan, se ganan”.
MENSAJE A JOSÉ CHECHÉ HERNÁNDEZ:
“El profe Cheché más que un entrenador, es un amigo y un padre para muchos que trabajamos con él. Seguro que con la ayuda de Dios, su familia, amigos y personas que trabajan con él saldrá adelante. Es un guerrero y le mando un abrazo”.
TRABAJA FUERTEMENTE PARA JUGAR MÁS MINUTOS:
“Llevo trabajando con el equipo desde la semana pasada y considero que aún me queda tiempo para mejorar. Sabemos que las expectativas es que yo dispute más minutos; pero hay que ir paso a paso. Por lo pronto se está haciendo un buen trabajo con el cuerpo médico y así sumar más minutos. Ojalá pronto sean 90 minutos”.
EL FÚTBOL COLOMBIANO VA EN CRECIMIENTO:
“El fútbol colombiano cada vez está creciendo más tanto fuera como dentro del campo y esperamos siga pasando. Aspiramos a cosas importantes y si podemos ver la selección femenina nos ha dado una alegría. Ojalá podamos competir de tú a tú con equipos brasileños y argentinos en el plano continental. Hemos venido para ayudar a crecer el Junior y el fútbol colombiano”.
SU ILUSIÓN DE ESTAR SIEMPRE EN LA SELECCIÓN:
“Lastimosamente la selección no pudo ir al Mundial. Tengo la ilusión de volver a estar en la selección y hasta que me retire voy a intentarlo. Que el entrenador Néstor Lorenzo nos vea es una motivación extra. En cada partido quiero aportar mi experiencia y que el DT vaya y vea eso motiva mucho. Conozco su trabajo y sé que es un hombre que respira fútbol. Por algo llegó allí y está capacitado para ayudarnos a ir al Mundial. A las mujeres las felicitamos y si ellas ganan, todo ganamos”.