Patiño, perteneciente al roster general de Gigantes de Barranquilla en el béisbol colombiano.
El barranquillero Luis Patiño (3-1) tuvo otra gran salida con su equipo Durham Bulls, Triple A de Tampa Bay Rays, ponchando a 11 rivales en la victoria de su equipo por 5-1 frente a Jacksonville Jumbo Shrimp, de Miami Marlins, para así adjudicarse su tercera victoria del año en dicha categoría.
Patiño, perteneciente al roster general de Gigantes de Barranquilla en el béisbol colombiano, estuvo en la lomita por espacio de cinco innings completos, donde no permitió carreras y solo dos hits, otorgando dos boletos y rompiendo su marca de ponches en un compromiso con 11.
El registro personal de retirados por la vía del ponche anterior para el derecho de 21 años era de nueve, lográndolo en cuatro ocasiones, siendo la última vez en la campaña 2019.
Luis Fernando, quien acumula cinco salidas consecutivas en Triple A desde el 30 de mayo, cuando fue asignado para rehabilitación por una laceración en el índice derecho, mantiene récord de 3-1 con los Bulls, con promedio de carreras limpias de 2.21 en 20.1 episodios de labor. Asimismo, Patiño llegó a 15 entradas sin permitir carreras, racha que empezó el 12 de junio.
Este temporada en Las Mayores, ‘El Eléctrico’ tiene cinco salidas con los Rays, tres de ellas como abridor, con récord de 1-1 en 15.0 innings lanzados, y efectividad de 3.60. Se esperaba que no fuera larga su estancia en Triple A, pero el manager Kevin Cash ha decidido esperar un poco más para llamar nuevamente a Luis Fernando al equipo grande.