El DT del cuadro Barranquillero afrontó la derrota y sin mediar palabras abandonó la rueda de prensa del presente miércoles.
En medio de irregularidades dentro del compromiso, el equipo de Juan Cruz Real no logró la victoria ante el Independiente Medellín y regresa a casa con una derrota de 2-0 en su contra y deberá enfrentar el próximo domingo al América de Cali, en busca de reivindicarse con su hinchada.
Según el entrenador del cuadro «tiburón» el equipo estuvo a la altura del rival y la dieron toda en el terreno de juego:
«Por el lado del grupo reconozco que dieron todo, me hago responsable de todo. Solo digo eso, fuimos muy visitantes y esperemos que con Junior seamos más imparciales», indicó.
¿Hubo irregularidades en el partido?
«Al minuto 83 hubo un penal claro que no cobran, hubo un momento donde el árbitro paró para un cambio que permitió acomodar al rival. Hay que dejar de hacer estas cosas», manifestó.
Finalmente, dejó en claro su desacuerdo con el cuerpo arbitral y de qué manera a su parecer, perjudicó al equipo:
«No hablaré mucho del juego. Yo creo que ya viene repetitivamente un tema, que nadie habla. El otro día en Manizales el VAR se rompió y se dieron dos jugadas de expulsión. Hoy fuimos muy visitantes, por la gente y por los árbitros», afirmó.
Tras responder la última pregunta Juan Cruz Real abandonó la rueda de prensa.