El entrenador del plantel Tiburón sabe que la clasificación está en juego en las últimas tres finales.
Luego del empate con sabor a derrota en el Metropolitano 1-1 ante Unión Magdalena, el entrenador del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación presentes en dicho lugar, el uruguayo se mostró satisfecho en algunas respuestas y espera levantar aún más ante Envigado el próximo lunes.
Balance: «Uno conoce la debilidad y la fortaleza que pueda tener el equipo en el partido, pero cuando pasan cosas como las que pasaron en los primeros 25 minutos, eso no me gusta. Cuando entramos en una zona de mediocridad parecía que no estuviéramos jugando por ni para nada, me hicieron sentir decepcionados. Me quedo satisfecho con el empate, porque es peor perder. Nosotros sumamos y eso es valioso, ya que lo necesitamos. Ahora hay que darle vuelta a esta página y esperar la siguiente jornada».
Creación de juego: «Fabián Sambueza es el creador de juego y está cumpliendo su tarea, ‘Cariaco’ es desequilibrante y gambetea, pero no es un armador de juego, es un jugador que va hacia los costados, pero no es un manejador de tiempo. Además tengo cupo para cuatro extranjeros, si tengo a uno, no puedo tener al otro, son cosas que mortifican, pero es la realidad que tenemos».
Filosofía: «No quiero hablar ni decir las cosas que hablo del equipo con los jugadores, pero ellos toman decisiones en la cancha porque de eso de trata el fútbol, yo miro la intención del equipo, si está creyendo, si está buscando, sino entonces me mortifico, todas estas situaciones me generan impotencia».