El samario quiere ganar todo lo posible con el Tiburón en este nuevo semestre.
Gabriel Fuentes, el lateral izquierdo de Junior de Barranquilla tiene claro qué espera para este nuevo año en dónde se asoman al debut en casa con nuevo entrenador:
LAS METAS: “Me siento feliz, renovado, lleno de ilusiones y de motivación, con deseo de cumplir cada objetivo que nos proponemos como grupo”.
LA COMPETENCIA: “Es una competencia sana, Fredy (Hinestroza) y Edwin (Velasco) son jugadores de muchas características, que pueden jugar como extremos, laterales o centrales en el caso de Velasco. Eso ayuda a seguir exigiéndose y a seguir creciendo”.
LOS REFUERZOS: “Los directivos han hecho un gran esfuerzo en renovar la plantilla. Nosotros como jugadores esperamos el apoyo incondicional de la hinchada, que nos vayan a alentar. Ellos son parte fundamental de Junior, así que aprovecho para invitar a que se abonen y nos apoyen, porque ya la directiva lo hizo todo”.
LA EVALUACIÓN: “Mi intención siempre es mejorar, en 2018 y 2019 tuve temporadas muy buenas, pero luego el nivel no fue igual. Eso lo he tomado como una enseñanza de la vida, lo que uno debe hacer es reconocer”.
LOS LOGROS EN EL 2022: “A largo es quedar campeones de liga, seguir en Sudamericana y lograr cupo a Libertadores, porque este equipo debe estar en la Libertadores. También queremos estar en las finales de la Sudamericana, como ya lo hicimos antes”.