El viernes 13 de septiembre finalizó toda la novela.

Entre tanto, las decisiones se apuran por estos días en el interior del club y ya habría una, muy esperada, por alguna parte de la hinchada rojiblanca.

Fin de la novela:

En el momento del anuncio oficial de la llegada de Farías una iniciativa llamó la atención: Faryd Mondragón fue propuesto como asistente técnico y en las últimas semanas se ha estado tratando de confirmar su llegada, básicamente porque no había acuerdo en el tema económico.

El propio exarquero habló del tema al aire, donde se desempeña como panelista: «Me interesa pero no hemos llegado a un acuerdo económico», dijo el exjugador en Win Sports.

Sin embargo, este viernes su compañero de programa, Carlos Antonio Vélez, informó que ya hay una decisión final: en la última reunión con los directivos, para discutir una contraoferta, el portero y el club no llegaron a un acuerdo que llenara la expectativa y la contratación se descartó.

De esta manera, Farías tendrá que pensar en otra alternativa pues Mondragón seguirá desempeñando su rol de analista en el canal al que considera su casa.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *