A Luis Amaranto Perea no se le han dado sus objetivos, el presente miércoles Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Los tiburones siguen sin alzar cabeza, parece que los errores dentro del terreno de juego le están costando la permanencia en los torneos que debía disputar el presente semestre.
Amaranto Perea, habló ante los medios luego de la eliminación ante Libertad de Paraguay, dejando en claro que el único objetivo de los tiburones no era dicho certamen, ya que para él aun están a tiempo de conseguir otros logros para el club:
«Estamos obligados a pelear por todo, a ser protagonista en el plano local, clasificar a la Libertadores. No solo bajo mi dirección, es la obligación», resaltó.
A Pesar de que Junior ha jugado solo 3 partidos en lo que se dio inicio al segundo semestre, el DT afirmó que están a tiempo de cambiar su sistema habitual de juego:
«No creo que me demoré en romper la línea de 3. Hicimos todo, fallamos un penal, de pronto si cambiamos el sistema ganamos o perdemos. Si tengo que felicitar por el partido bueno que hicieron, valiente, era difícil, pero nos quedamos a puertas de pasar», señaló.
Por otra parte, habló de la actuación de Martinez Borja durante el compromiso:
«Poner a Martínez Borja es un poco por todo, hay que recuperarlo con minutos. Cuando lo encontramos para soportar nos dio mucho, pero después falla un penal que le pasa a cualquiera. Da dolor cambiarlo después del fallo, pero estaba cansado», indicó.
Finalmente, dejó un mensaje llamativo donde le hace ver a los hinchas el mal momento por el que está pasando el equipo:
«Al final nos han eliminado 7 veces, es porque clasificamos 7 veces. De pronto hay equipos que no han clasificado tantas veces como nosotros. Esto es fútbol, el FPC está pasando una racha negativa y hacemos todo lo posible para superarla», afirmó.