
El volante ofensivo espera corregir los detalles en los siguientes compromisos.
Pasadas las horas de la oscura noche ante Millonarios, en el 0-3 en Bogotá, el plantel Tiburón regresó a casa para darle vuelta al mal resultado y encarar lo que será una semana larga en juegos:
El volante mixto Yimmi Chará atendió a los medios comunicación en donde hizo referencia al mal resultado:
EL INCIO DEL JUEGO:
“El equipo inició de muy buena manera, lastimosamente recibimos ese primer gol en el que cambió completamente nuestra planificación, lo que veníamos haciendo. El equipo no pudo tener esa profundidad que ha tenido en los partidos anteriores”.
LA DERROTA:
“Sabíamos que, a pesar de la situación en la que está pasando Millonarios, era un gran rival e iban a tratar de hacer un partido bueno, un partido que les diera ese cambio que necesitan”.
EL JUEGO DEL MARTES:
“Creo que ahorita nosotros debemos pensar en lo que viene, tenemos un partido el martes, esperemos que podamos tener una buena recuperación”.
El BALANCE:
“Creo que estos partidos a nosotros los futbolistas son los que nos gusta jugar, lo hablo desde mi punto de vista, que me imagino será el mismo punto de vista de ellos. El fútbol colombiano es muy parejo. Independiente de que hoy se enfrentara el primero con el último sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos con aspiraciones de clasificar, nosotros con la aspiración de seguir arriba en la tabla”.
LA FALTA DE GOL:
“Ser más profundos, los partidos anteriores habíamos sido muy profundos con la pelota. El equipo se siente bien, se siente cómodo y habíamos creado muchas oportunidades de gol en los partidos anteriores, creo que esa fue una de las fallas en el partido de hoy. El equipo hizo lo que se trabajó en la semana, pero no fuimos profundos. Esa es una de las partes que debemos corregir”.