El volante al servicio de Junior tiene claro su pensamiento en este 2024.
En la tarde del martes en la Sede Deportiva Adela de Char, el equipo Tiburón entrenó pensando en el juego ante Pasto por Liga, uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación fue José Enamorado:
EN LO PERSONAL:
“En lo personal, he comenzado el torneo de gran manera, pero debo seguir creciendo y aportar muchas más cosas al equipo. No hay que conformarse, siempre hay que buscar más”.
LO ECONÓMICO:
“El país y las personas no pasan por un buen momento en lo económico, pero tengo la plena certeza que el hincha se muere por acompañarnos. Nosotros nos quedamos con el cariño que nos brindan día a día y con el esfuerzo que hacen los que van. Valoramos a todos”.
SU NIVEL:
“Cada partido que juego con Junior lo disfruto al máximo y doy lo mejor de mí, llámese como se llame el rival. Al hincha no le debe quedar duda que el equipo está comprometido, independiente de con quién juegue”.
El RIVAL:
“Ellos (el Pasto), no vienen en su mejor momento, pero eso no debe cambiar nuestra mentalidad. Hay que afrontar el juego con mucha seriedad y con mucho cuidado, sin excesos de confianza. Tenemos claro que el partido será muy difícil”.