El capitán del tiburón piensa que no jugar en casa influyó en la eliminación del cuadro que comanda Amaranto Perea.
El referente del Junior de Barranquilla, Mario Sebastián Viera, habló luego de la eliminación por Copa Libertadores, en donde sacó sus conclusiones, lo que viene para el equipo, y el jugar por el rentado colombiano.
¿LOS GOLES?
«Es fútbol. Se juega hasta que pita el árbitro. En los últimos minutos hay mucho nerviosismo, el contrario saca todas sus cartas. Hay veces que convierten en los primeros minutos porque entramos desconcentrados. Eso le pasa a todos los equipos, es normal».
¿LA ELIMINACIÓN?
«Nosotros a mirar para adelante, nos queda la liga. Lo de la Copa fue un golpe duro, competimos hasta el último minuto, hicimos lo imposible por pasar y no se nos pudo dar. Mirando todo el grupo, como fue nuestra Copa, creo que hicimos buen juego».
¿NO JUGAR EN CASA?
«Todo se habla después del resultado. Nosotros competimos. No estoy justificando ni siendo conformista, pero el grupo este año compitió, le jugamos de igual a igual a todos. Si cobraban contra River el penal que todo el mundo vio era otra historia. No jugar de local también nos perjudicó. Junior nunca dejó de competir en esta copa, en las anteriores nos pasaron por encima».