El uruguayo se notó con algo de molestia en algunas interrogantes de varios compañeros en dicha sala de prensa.

En la mañana del miércoles en la Sede Deportiva Adela de Char, el equipo Tiburón entrenó pensando en el juego ante Pereira por Liga Betplay, el capitán del barco, Sebastián Viera, habló ante los respetados colegas que estuvieron presentes:

LA RACHITA: «El grupo está trabajando bien, con ganas de salir de esta rachita negativa. Vamos a empezar la segunda parte del todos contra todos y por delante tenemos 10 fechas, además la vuelta de semifinales en Copa Colombia. Debemos hacer las cosas mejor y mostrarle a la gente lo que le gusta para que estén tranquilos».

LA CRÍTICA: «No leo ni escucho a la gente. No como de redes sociales. Yo se lo que me escriben cuando ganamos o perdemos y cuando hacemos bien o mal las cosas. El que decide es el entrenador y él decide si me saca o no. Yo hago lo mejor que puedo; estoy acostumbrado a estos momentos y cuando me hacen goles siempre miran a Viera. Tengo la espalda demasiado grande para aguantar lo que venga y para salir adelante en los momentos que tenga que ser. No es la primera y última vez que vivo esto; sé cómo se maneja. Si no tuviéramos ganas de trabajar no estuviéramos acá».

VISITANTE: «De visitante sabemos que tenemos esa deuda; pero también entendemos que tenemos una segunda vuelta para poder revertir la situación. Físicamente estamos bien y la idea del entrenador nosotros la hemos interpretado de la mejor forma. Estamos convencidos que podemos plasmar la misma forma de juego ya sea de local o de visitante».

LOS GOLES: «Nosotros estamos bien; obviamente que cuando recibes golpes así te duele pero estamos bien. Somos un grupo sano de amigos que tiene el deseo de salir adelante Y todavía tenemos el convencimiento de que vamos a lograr los objetivos. Las individualidades quizás nos han costado errores en condición de visitante y el juego ante el Unión Magdalena por Copa. Ya la hemos pasado bastante brava y la hemos solucionado bastante bien. Aquí lo importante es que estemos convencidos de lo que estamos haciendo y de ahí en adelante salir por el objetivo».

LA PRESIÓN: «Acá siempre tenemos presión y más en estos momentos. La idea de local siento que la hemos desarrollado bien y es buena siempre buscando el área rival. Eso hace que querramos ganar y ser protagonista».

SER PRIMEROS: «Obviamente que no es igual llegar primero que octavo por el llamado punto invisible. Aspiramos a estar lo más alto posible y lo que vale es entrar bien. Prefiero tener una regular campaña iniciando y rematar bien. A los técnicos lo que los mantiene son los resultados y es lo que se debe siempre luchar por conseguir. La presión siempre está. Queremos que el profe siga y aquí la presión es para todos. Esto no es nuevo; pero estamos tranquilo para sacar esto adelante».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *