El técnico de Junior expresó su opinión luego de la victoria 1-0 ante Envigado.
En la noche del domingo, en el estadio Metropolitano, y con el regreso del público, Junior de Barranquilla logró su primera victoria por Liga ante Envigado. Un gol de Juan David Rodríguez entregó la victoria del onceno de Amaranto, sobre esto habló en antioqueño:
SOBRE SIMARRA: «Simarra quedaba de lateral cuando la pelota iba al lado contrario, para no descender tanto a Hinestroza. Queríamos tener 3 centrales y carriles largos, pero estábamos atacando mucho por la derecha. En el segundo tiempo cambiamos para poner a Cariaco adelante».
EL APOYO: «Agradezco a la afición, era complicado. Nos apoyó en un momento difícil, por suerte los cambios de hoy nos dieron mucho. Lo ganamos de la forma que menos lo pensábamos, en el primer tiempo tuvimos algunas oportunidades».
LA CONFIANZA: «La clave fue la paciencia que nos tuvo la afición. Era importante generar confianza en los aficionados, en el primer tiempo estuvimos imprecisos. En el segundo tiempo los cambios generan más dinámica, con Manjarrés tuvimos más la pelota y eso fue importante»: Perea.
El GANAR: «Con Junior nunca hay tranquilidad, así llevamos seis victorias, ganar el otro partido es vital. No nos podemos relajar porque la competencia está ahí, este equipo no solo tiene que jugar bien, sino ganar».