El uruguayo entiende que fue un año muy duro para el Tiburón.
Luego del nuevo fracaso del equipo en la Liga Betplay, y los malos resultados en el semestre, el capitán de Junior, Mario Sebastián Viera habló sobre el juego y entregó su balance general.
LA LUCHA: «Si hay un equipo que lucha cuando recibe un gol fuimos nosotros. Siempre remontamos, menos con Pereira. No se llega a una final, es una lástima. Se compitió, pero no fue suficiente y tenemos que dar vuelta a la página para pensar en la próxima temporada».
LA ELIMINACIÓN: «Los dos equipos llegamos de la misma forma. No es habitual para Junior y Nacional jugar un partido donde no haya nada en juego, pero hay rivalidad, prestigio y por eso nosotros entraremos a hacer lo nuestro».
ANTE NACIONAL: «Le tenemos que dar al menos un granito de alegría a la gente, no vamos a ir de paseo a un partido», Sebastián Viera.
EL BALANCE: «No se ganó ningún torneo, no es un buen año. Hay que replantear las cosas, revisar todo el año, no solo los últimos partidos. Junior siempre debe estar en las finales y ganar torneos».