El volante tendría la posibilidad de ser titular el sábado ante Águilas.
Guillermo Celis sigue su camino en Junior luego de largos años fuera en el fútbol internacional y Colombia, ahora el hijo de Sincelejo se suma a la lucha por el título con Arías. Su primera salida sumó 45 minutos ante Cali en la victoria 0-2. En la mañana del jueves atendió a los medios de comunicación en donde hizo referencia al juego con Águilas:
LA NUEVA ETAPA:
“Agradecido con Dios, con la vida por esta oportunidad en esta etapa de la vida. Es una bendición volver a estar en este equipo. Estoy muy feliz de estar acá, enfrentaremos a un equipo que siempre compite. Cuando veníamos con Águilas siempre complicábamos a Junior. Tenemos que imponer nuestra idea de juego, de someterlos y no desgastarnos tanto. No hay excusa para no mostrar nuestra idea de juego”.
EL JUEGO:
“No será un partido fácil, vamos a ir a jugar contra un equipo que juega muy bien al fútbol. Mi agradecimiento siempre a esa institución, pero hoy estamos acá, esto es un equipo grande, esto es Junior. Tenemos que concentrarnos en lo que venimos haciendo y empezar ganando nos dio confianza para lo que viene”.
LA IDEA DE ARÍAS:
“El profe en su idea de juego es muy sencillo. Él es muy claro con nosotros, que cuando tengamos la pelota tratemos de disfrutar, que recuperemos tras pérdida. Él es muy sencillo con lo que nos dice. Cuando un entrenador nos habla de esa forma y luego te da esa confianza, se torna más fácil. Somos un equipo que tiene buen pie y la idea es siempre proponer en cualquier estadio”.
LA PRESIÓN:
“Normal, esto es un equipo grande. Aquí siempre hay presión y si no se ganan títulos siempre será un fracaso. Estamos acostumbrados a eso. La invitación se le hace a la gente en el terreno de juego. Acá hay que ganar y jugar bien, es la única forma de invitar a la gente y que ellos sientan la comunión con el equipo”,