El jugador manifiesta como normal lo sucedido anoche en el Metropolitano, en la victoria del Júnior ante Huila 3-0.
El volante mixto del Júnior de Barranquilla, Fabián Ángel habló con los colegas de El Heraldo, en donde hizo referencia al video que circula en redes sociales con Willer Ditta, en el que ambos inhalaron “amoniaco”, según sus palabras. Una escena que fue captada por las cámaras y que generó todo tipo de especulaciones.
LA VICTORIA:
«Creo que eran puntos que necesitábamos por cómo se venía mostrando la situación del equipo. Arrancamos con algunas ocasiones en el juego que debimos haberlas hecho. En el segundo tiempo nos encontramos mejor. Las que tuvimos las pudimos concretar y salimos victoriosos, gracias a Dios.
LA COMPETENCIA:
La idea es que el que tenga la posibilidad de arrancar jugando intentará hacer lo mejor. Ayer se me dio la oportunidad a mí y traté de hacer lo mejor posible, de aprovechar la posibilidad y ayudar al equipo a que sea vea mejor, y así fue. La idea es retomar el nivel poco a poco con las posibilidades que me regale el profe (Arturo Reyes) y siempre aprovechándolas para llegar a ese rendimiento en el que estaba.
El VIDEO:
«Mucha gente lo miró de otra manera, pero las personas que están dentro del fútbol saben lo que es. De pronto se prestó para malos entendidos. Sin embargo, no lo hice de esa forma. Lo que utilicé fue amoniaco, pero no soy el primero ni el último en hacerlo, la mayoría de jugadores en el fútbol lo utilizan. Este es un producto que ayuda a mejorar la capacidad de concentración y le permite a uno estar alerta y respirar mejor en los pulmones al estar dentro del campo. Salí a aclararlo porque no quiero que se generen malos entendidos».
SU RESPUESTA:
Cuando yo miré el video lo primero que pensé fue que toda la gente lo iba a malinterpretar de alguna forma. Yo estaba tranquilo porque las redes sociales se prestan para muchas cosas, pero yo sabía que lo que estábamos haciendo no era nada malo. Uno no puede hacer nada con lo que opine la gente, porque para eso son las redes, por eso salí a aclarar lo que había sucedido. Estoy tranquilo por todo lo que puedan decir.