El antioqueño fue capitán con Junior en la derrota ante Pereira 2-0.
Luego de la eliminación del Junior en Copa Betplay, el lateral derecho de Junior, Marlon Piedrahita habló ante los medios de comunicación sobre lo ocurrido esta noche.
¿EL PENAL?
«El árbitro no podrá dormir cuando vea el penal. Más allá de la juventud o la experiencia estos errores duelen muchísimo. Debemos pelear todos los días para que los errores no sean tan marcados».
¿LOS ERRORES?
«Se ven muchos más grandes los errores porque son bien marcados. Duele muchísimo, uno queda en un hueco donde es duro salir, pero toca levantarse de nuevo y pelear. Estamos expuestos al acierto y al error, como todos. Hubo un penal claro para Junior».
¿LO QUE RESTA?
«Toca mirar las cosas que se pueden sacar adelante. La idea futbolística seguiremos a muerte con ella, este equipo se ha caracterizado porque en estos momentos saca el orgullo. No tengo duda que pelearemos la liga».
¿LA ELIMINACIÓN ?
«Después de una eliminación hay dolor, la hinchada está dolida y con rabia. Nosotros tenemos amargura por no pelear la Copa. Sabemos que Junior debe pelear todo, no mirábamos la Copa por encima del hombro. Por algo suceden las cosas».
¿EL SER CAPITÁN?
«Primera vez que soy capitán, sentí la energía positiva de todos. El resultado no nos avala, así que queda poner la cara y darle para adelante».