El jugador de la Selección Colombia de Mayores atendió a los medios de comunicación previo al juego con Uruguay.
Se avecina una nueva jornada de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde la Selección Colombia afrontará un duelo ante un rival que históricamente siempre ha sido complicado, y que en la actualidad resulta un rival directo para el combinado nacional; el 7 de octubre juega ante Uruguay en Montevideo.
EL RIVAL: «Uruguay entiende y respeta mucho su estilo de juego; nosotros los conocemos», inició el antioqueño en sus declaraciones, dejando ver que respetan a los ‘charrúas’ y van a afrontar el partido de una manera inteligente.
EL JUEGO: «Ellos de local se hacen fuerte en sus duelos y más con su gente que los impulsa. Tendremos una lucha y una guerra, debemos entender cómo jugar».
Además, el jugador también dejó ver que es un partido de cuidado, pues los jugadores de Uruguay tienen una calidad superlativa, pues «Nos enfrentamos a jugadores de élite. Debemos estar concentrados».
LAS TARJETAS AMARILLAS: «Es complicado el tema de las amarillas, una vez entras a la cancha se hace difícil pensar en el partido que sigue».