El samario entregó su pensamiento del cotejo en Barranquilla.
Luego de la derrota en casa 1-3 ante Nacional, en el Metropolitano de Barranquilla, el cual dejó una sensación triste en los hinchas, el técnico Arturo Reyes habló ante los medios de comunicación.
LOS PRIMEROS MINUTOS:
«Tuvimos 20 minutos donde el marcador tenía que ser más abultado. Le dimos la oportunidad a Nacional de seguir creciendo. En el segundo tiempo no tuvimos muchas oportunidades de gol, Nacional fue eficaz».
LO QUE FALTÓ:
«Siento que el equipo recostó el juego por un lado, nos está faltando decidir mejor a la hora de rematar. Tenemos algunas rutinas positivas por banda, pero deben terminar en gol».
LAS SOLICITUDES:
«Como cabeza visible del equipo tenemos que buscar soluciones, pero mantener la cabeza fría. Tenemos un partido el miércoles contra Huila y es la oportunidad de sumar. Seguramente por inconvenientes de cargas tenemos que buscar a los mejores».
QUE PASÓ ESTÁ NOCHE:
«Viéndonos perdiendo buscamos jugar con dos atacantes. Apenas estábamos tratando de que los cambios hicieran su trabajo y recibimos el tercer gol. Hay que pasar la página, el partido del miércoles nos puede meter en la pelea».
LA DERROTA:
«Junior pierde porque no pudo marcar goles en los primeros minutos y porque en momentos cruciales no supimos resolver aspectos defensivos que el el rival nos presentaba», Arturo Reyes.