El arquero tiburón piensa en el juego ante Coló Colo por Libertadores.

En la noche anterior el plantel Tiburón empató 2-2, ante Alianza Valledupar por Liga Profesional. Ante más de 30 mil personas que lograron llegar y cumplir con un apoyo emocional a su equipo. En esta oportunidad el que volvió a fallar fue el onceno local que no supo darle la alegría final con una victoria, sobre esto habló Santiago Mele:

EL BALANCE:

“Estamos bastante calientes por la manera en la que terminó el partido. Queríamos regalarle una victoria a la gente que llenó el estadio, que hizo una fiesta divina. Tenemos que seguir trabajando en la atención, en las marcas, en hacernos responsables. Lo que me deja tranquilo es que hay un equipo que le dolió y eso es una linda señal de que nos importa y que vamos a trabajar para mejorar en el futuro”.

LAS JUGADAS DE GOL:

“Esas jugadas hay que analizarlas en frío, verlas bien. Hay es que seguir trabajando, perseverar y hacer énfasis en las pelotas quietas, porque en los detalles se definen los partidos”.

EL REGRESAR:

“Fue un gran día para mí, por volver a reencontrarme con la afición, de volver a jugar con Junior. El marco estaba divino para poder terminar con una victoria, lastimosamente no se pudo. Muchas veces estos cachetazos lo ayudan a uno a agachar la cabeza, trabajar con humildad y a seguir trabajando para que las cosas salgan”.

ESTADIO CASI LLENO:

“En lo personal creo que no hay nada más lindo que jugar con el estadio lleno. Junior es un equipo grande y todos los jugadores que están acá están capacitados para jugar con este tipo de marco. Que se haya detenido el juego fue una situación inesperada, pero no fue determinada para nosotros hacer nuestro trabajo allá adentro”.

LA LIBERTADORES:

“Nos gustan esta clase de partidos. Nos gusta reencontrarnos de nuevo con la Copa Libertadores y en esta fase tan linda que nos toca jugar. Con la confianza de tener una semana para trabajar, analizar y corregir detalles para llegar de la mejor manera para el partido en Chile. Tenemos mucha fe en Dios de que vamos a hacer un buen papel”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *