El hijo de Puerto Colombia sigue esperando poder marcar nuevamente con el Tiburón.

Luego de la victoria ante Unión Magdalena en el Metropolitano, y poder sumar 19 puntos en la tabla de posiciones, el delantero Carlos Bacca habló sobre la lucha que se tiene por un puesto, y la necesidad de clasificar entre los mejores:

LA LUCHA POR UN PUESTO:

“Es importante, aquí hay puestos para todos, estamos sumando los que empezamos, los que entramos, yo creo que es importantísimo que el equipo vaya encontrando esas soluciones y ojalá que con la ayuda de Dios podamos seguir sumando gente a la victoria”

EL COMPROMISO- UNIÓN:

“Muy parejo. Es una primera parte para ellos, donde se encontraron bien, nos neutralizaron nuestras virtudes, pero el equipo siguió insistiendo, los cambios nos dieron mucho aire y logramos sacar la victoria que era lo que se anhelaba”.

LA META EN JUNIOR:

“Nuestro objetivo es claro, este año nos propusimos en este semestre que el equipo tenía que estar peleando los primeros lugares y buscar ese punto invisible. Lastimosamente en los semestres anteriores hemos quedado fuera por ese punto invisible”

LOS ENTRENAMIENTOS:

“Es mejor porque se te hace muy largo. Pero tenemos un cuerpo técnico y unos preparadores físicos que tratan de que la semana se haga más corta, con buenos entrenamientos exigentes, con algún día libre o con entrenamiento a baja intensidad para que no se te haga largo, porque cuando tú vas con ritmo yo creo que todo es mejor. A este equipo le gusta jugar mejor cada 3 o 4 días, es muy importante. Sabiendo que se coge mejor el ritmo, pero bueno, es lo que nos ha tocado, así es el calendario y tenemos que seguir”

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *