El volante expresó su pensamiento sobre el empate con sabor a derrota.
Luego del empate ante Santa Fe, en Ecuador, el volante del Junior de Barranquilla, Larry Vásquez, habló ante los medios de comunicación en donde hizo referencia a la eliminación en la Libertadores.
¿LA ALTURA?
«No sé si bajamos los brazos, yo vi otra cosa. Hay un desgaste bastante grande, estamos ante una ciudad con bastante altura, pero estuvimos al nivel. Pedimos disculpa a la afición, sentimos que debemos algo y seguiremos trabajando para conseguirlo».
¿LOS PUNTOS?
«Si nos ponemos a mirar cedimos puntos en casa, hoy era claro que con la victoria podíamos clasificar. No pudimos porque se dieron palos, llegadas y Santa Fe jugó su partido. No nos regalaron nada y eso está bien».
¿LA SUDAMERICANA?
«Siempre podemos pelear por la Sudamericana, hay valentía, salimos a luchar, hay dedicación, no nos acompañó el resultado, pero debemos seguir con la senda del trabajo».
¿EL DOLOR?
«Nos sentimos tristes, teníamos la posibilidad de clasificar a octavos, pero no se dio. Luchamos, pero nos vamos tristes, de consuelo queda la Sudamericana, queda afrontarlo con coraje y la cabeza en alto», finalizó Larry Vásquez.