El lateral de Junior de Barranquilla tiene claro que ante Cali en casa se debe cumplir con la meta.
En la noche del sábado, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Junior de Barranquilla logró un importante empate ante Nacional en el comienzo de las finales. Gabriel Fuentes analizó el punto y lo que viene para la institución:
SOBRE CETRÈ: «Cetré viene haciendo las cosas bien, nos da un aire en un partido donde necesitábamos sumar. Gracias a Dios se dio el gol y tuvo esa capacidad para definir».
LO QUE VIENE: «Cada partido tiene su afán. El lado fuerte de Nacional es el derecho con Candelo, Jarlan y Dorlán, y luego cambiaron a Castro. Los momentos hay que entenderlos, si la salida era por el sector derecho, yo tenía que respaldar».
LA VUELTA: «El partido está muy lejos (vs. Nacional), tenemos que vivir el día a día. Contra Nacional es una final, ellos lo toman así y nosotros también. Ahora debemos concentrarnos en Cali para llegar al último juego con la calma necesaria y poder clasificar».
El PUNTO: «Es importante el punto, pero la sensación es que pudimos dar más. Nos vamos contentos, hicimos un gran trabajo como equipo, tomamos buenas decisiones y nos dimos cuenta que debemos ser muy aguerridos. Eso lo supo hacer el equipo de la mejor manera».