El camino se complicó para Junior de Barranquilla.
Luego de la derrota del Tiburón en casa ante Millonarios 0-1 por Liga BetPlay Dimayor, el entrenador del club realizó su análisis del cotejo y lo que viene para el plantel:
Balance: «Para entrar en detalles necesitaríamos más tiempo, pero yo entiendo que nosotros no estábamos en condiciones de entrar a los ocho. Hicimos un esfuerzo grande, para ir a Montería con todos los juveniles, para ir con toda la artillería a la Copa».
El pensamiento: «Hablé con los compañeros y les dije que es un sufrimiento entrar a los ocho cuando todo se juega hasta el 7 de diciembre, todo es rico cuando uno entra fresco, pero tenemos lesionados, hoy teníamos solo siete jugadores de la profesional. Esta no es la situación adecuada para poner a jóvenes. Estamos en una total desventaja».
Calendario: «Desde que yo vine, prácticamente no he entrenado al equipo, jugamos en Bogotá el domingo, mañana tenemos jornada de recuperación y el sábado tenemos que viajar, ¿entonces?. Yo me calló la boca y no digo nada porque la gente ignora lo que está pasando».
Las culpas: «No hay que culpar a nadie por lo que pasa, yo me hago cargo de todas las cosas que sean normales, de todo lo que compete a mi equipo, yo pude agarrar al equipo antes del empate con Pereira, pero no era lo debido, lo que pasa es que eso rebosó la copa».
El otro juego: «Tenemos que viajar a una cancha pesada como es la de El Campín y ¿Qué jugadores vamos a llevar? En este momento no hay solución, a veces es mejor no sufrir tanto y no entrar. Esto es una vergüenza, uno apunta a cuidar a los jugadores, pero bueno, hay que hacerle frente a todo esto».
Jefferson Martínez: «No lo conocía, ni lo había visto atajar, pero en este momento difícil respondió y lo hizo muy bien».