El técnico venezolano sigue confiando que el plantel levantará pronto.
Junior de Barranquilla igualó sin goles ante Unión Magdalena en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2025-I y una vez más el equipo que dirige el técnico César Farías sigue sin ganar, aunque en esta ocasión se hizo más difícil tras la expulsión de Santiago Mele.
Luego del partido, César Farías explicó algunas modificaciones que tuvo ante Unión, pues aún parece que no tiene un equipo ideal para salir a jugar y sigue explorando con quienes puede contar. Además de ello, detalló sobre lo hecho en ataque donde cree que pudieron haber ganado.
Balance del clásico: “pudimos haber ganado el partido porque el esfuerzo de cada uno de los jugadores que entró, la solidaridad del juego, la flexibilidad táctica con la que se tuvo que plantear”.
Buscaron gol pese a expulsión de Mele: “en la primera jugada del partido nos quedamos con uno menos y tuvimos las situaciones más claras para ganarlo en la última jugada tuvimos con Didier Moreno y Yimmi Chará. Intentamos también con ‘Titi’ Rodríguez y Carlos Bacca”.
Explicó modificaciones en nómina: “El que va rindiendo anota su nombre solo. Sabemos que estamos en deuda, estamos trabajando para eso. Hoy creo que dimos un paso hacia adelante, volvimos a sacar un cero”.