El delantero deberá regresar a Palmeiras para cumplir su contrato hasta el 2022.
Miguel Ángel Borja habló con los colegas de Caracol Radio, en donde dejó sentado su futuro, su pensamiento sobre la salida de Junior y la actuación en Copa América con la Selección Colombia.
SALIDA DE JUNIOR: “Fue algo difícil no poder jugar los últimos partidos claves que tuvieron los compañeros, creo que queda esa sensación que se pudo hacer más, que se pudo ganar la décima. No ha sido fácil el arranque, siempre he creído en ellos y voy a seguir creyendo”.
EL SER BACHILLER: “Muy contento y agradecido con Dios por la bendición que me dio de terminar un proyecto que tenía en mente hace muchos años y que se hace realidad gracias a muchas personas. En Tierralta yo siempre tuve el respaldo de mi mamá y de mi papá, ellos querían que yo estudiara, pero en ese tiempo mi idea era ser profesional del fútbol y me preocupaba más por eso. Cursé hasta séptimo, después tuve la oportunidad de estudiar virtual allá y terminé en Medellín. Le doy las gracias a todos los profesores que me acompañaron”, contó el futbolista de 28 años.
AGRADECIMIENTOS: “Aprovecho para darle las gracias a José Luis chunga, que fue quien me ayudó por medio de su esposa. Yo le dije a él que tenía ese vacío en mí. Yo creo que Dios me ha dado la posibilidad de conseguir muchas cosas como futbolista, pero sentía esa necesidad de terminar el bachillerato”, agregó.
EL MENSAJE: “Los hinchas de verdad se ven en los momentos difícil, invito a toda la hinchada que apoyemos a ese gran equipo porque ha demostrado que se tiene un buen equipo, lo demostró jugando en Argentina contra River, contra Fluminense en el Maracaná. Tenemos equipo y eso lo sienten los compañeros”.
COPA AMÉRICA: “Creo que me quedo más con lo que hizo el grupo, algo que se sintió ahí dentro: una gran familia. Y en lo individual traté de hacer lo mejor siempre que pude y brindarle lo mejor a la Selección, de ahí parte todo. Me siento conforme y con ganas, aunque el aporte a la Selección fue bueno, pero sé que puedo aportar mucho más”.
SU FUTURO: “Estamos esperando en Dios, el compromiso mío ahora es con Palmeiras, regresar allá y enfocarme entrenando bien porque creo que en cualquier momento me toca jugar, creo que en pocos días están las Eliminatorias nuevamente y esperaré el llamado. Yo renové con ellos hace siete meses hasta finales de 2022, con una cláusula para un año más”.