El Capitán habló en el Aeropuerto en su regreso a Barranquilla.
El uruguayo, que fue la gran figura del conjunto rojiblanco ante los azules en la final, aseguró que a veces se gana o se pierde. El capitán de Junior habló ante los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto de Barranquilla sobre lo que viene para el plantel en los cuadrangulares:
LA DERROTA: “A veces las finales se ganan o se pierden por detalles. Esperamos que nos sirva para lo que viene. Tenemos seis partidos decisivos y hay que ganarlos. Esto es fútbol, hay veces que estás en un buen día y otros en los que no».
LAS JUGADAS: “No vi ninguna jugada por televisión, no quise ver nada. No sé si Roldán tuvo aciertos o errores porque no he visto las jugadas”, explicó el jugador.
LA AUTOCRÍTICA: “Es muy pronto para una autocrítica. No he vuelto a ver el partido ni ninguna jugada. Queremos sanar rápidamente y pensar en lo que viene”, manifestó el arquero.
EL GRUPO: “Es un buen grupo, peleado, parejo. Empezamos contra Pereira el domingo y esperamos arrancar ganando. Estas son semifinales, hay que ir partido a partido, sumando de a tres y tratando de hacer la mayor cantidad de puntos para llegar a la final”.