El volante tiene claro su pensamiento sobre el modelo del Junior del segundo semestre.

Luego del entrenamiento previo antes del compromiso ante Nacional, en la Sede Deportiva Adela de Char, el volante mixto, Daniel Giraldo habló sobre su posible regreso a la titular con el plantel, lo que representa este semestre:

EL ÚLTIMO JUEGO: «No estamos conformes con el resultado en Tunja. Sabemos que podemos dar más, que se puede jugar mejor. Debemos demostrar en el próximo partido que estamos en Junior, que es un equipo grande. Es el momento de buscar un campeonato y los que lleguen deben aportar».

LO QUE VIENE: «Se vienen partidos difíciles. Tanto de local como de visitante queremos sumar siempre. Este semestre el calendario hace que enfrentemos a los denominados grandes de local y pienso que la idea es la misma, la de someter al rival y conseguir los resultados».

LOS REFUERZOS: «Lo tomó de la mejor forma (la competencia). Junior es un equipo grande. Aquí en Colombia Junior tiene la posibilidad de traer los mejores jugadores y cuando yo llegué dije que siempre hay que tener una competencia sana. Ya está en uno pelear el puesto y quedarse con ese lugar en el equipo titular».

LA ADAPTACIÓN: «Los primeros seis meses cuestan un poco, la adaptación, el tema del clima, eso hace que al principio no sea fácil. Quiero seguir mejorando, uno todos los días aprende y quiero aportar mucho más de lo que hice el semestre pasado».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *