Real Madrid y su costumbre de meterse en las semifinales de Champions. Hoy venció 2-0 al Chelsea en Alondras y avanzó a su nueva semifinal.

El Real Madrid aguantó el ataque en la primera parte de un Chelsea que estuvo a poco de ponerse arriba en el partido al concluir los primeros 45 minutos gracias a un disparo de Marc Cucurella que paró Thibaut Courtois.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron un remate al poste de Rodrygo y cosas interesantes que propusieron Luka Modric y Vinícius Júnior, mientras que la mejor opción para los dirigidos por Lampard llegó en el tiempo añadido, cuando Cucurella tuvo una chance clara y dejó figura a Thibaut Courtois.

En el segundo tiempo, el Real Madrid cambió la historia del partido gracias a un gol de Rodrygo en el minuto 57’, dejando emociones en los merengues y nostalgias cuando este celebró como Cristiano Ronaldo con un ‘Siuuuuuuuuuu’.

El gol le cayó como un baldado de agua fría al Chelsea, que no pudo levantarse del golpe y más allá de alguna opción, no logró encontrar el camino para conseguir siquiera el descuento.

Pero Real Madrid tuvo otra opción en la segunda etapa con otro gol de Rodrygo, en el minuto 80, tras una gran jugada del uruguayo Federico Valverde.

Real Madrid alcanza su tercera semifinal consecutiva en la Champions. Además ha podido clasificar en 11 de las últimas 13 semifinales de Champions.

En 2021 lo eliminó el Chelsea, el año pasado fue campeón y ahora vuelve a estar con el rótulo de favorito en este certamen. Su certamen.

Napoli y Milán se enfrentaron por la vuelta de los cuartos de final. Un encuentro lleno de emociones. Donde el cuadro ‘rossonero’ consiguió un empate 1-1 que le permitió acceder a las semifinales de la competición más importante de Europa después de 16 años.

La visita se puso arriba en el marcador con gol de Giroud, tras gran jugada de Leao. En los últimos minutos del partido descontó Osimhen, pero ya era demasiado tarde.

El siete veces ganador de la Champions, tendrá su rival en el ganador entre el Benfica o el Inter en la siguiente fase.

Luego de este partido, Napoli se enfrentará a la Juventus el domingo 23 de abril por la fecha 31 de la Serie A de Italia. El encuentro, que se jugará en el Allianz Stadium. El conjunto napolitano es el favorito a quedarse con el título italiano pero necesita sumar en esta visita para lograrlo pronto.

El cuadro de Nápoles está en el primer lugar con 75 puntos, sacándole 14 puntos de diferencia a la Lazio. Aunque esta temporada pintaban ser unas máquinas, en los tres últimos partidos no le ha ido bien, pues solo ganó uno. Necesita recuperar su mejor versión para no tener problemas en la recta final de la temporada.

Por lado de Milán, se enfrentará ante Lecce el domingo 23 de abril por la jornada 31 de la Serie A de Italia. El equipo ‘rossonero’ se ubica en el cuarto lugar con 53 puntos. Necesita una victoria para asegurarse un puesto en la próxima Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *