Algunos resultados importantes en el fútbol internacional.
No pudo el PSG en Brujas. Partido decepcionante de los de Pochettino, que no lograron un triunfo fundamental para sus aspiraciones en el grupo. Además, Mbappé se retiró lesionado y Messi no brilló al nivel que acostumbra. Ánder Herrera sigue en racha y el cuadro local demostró un valor importante. Dominaron en partes del encuentro y Vanaken materializó un empate merecido
El Real Madrid arranca su camino en la Champions con un triunfo de prestigio en San Siro. Courtois con sus paradas salvadoras en el primer tiempo, Vinicius para cambiarle la cara al Madrid en el segundo y Rodrygo para marcar, claves en el 0-1 del Madrid.
Lluvia de goles la que se vio en el Etihad Stadium de Manchester. Tras caer en la final de Oporto, el City arrancó la Champions con un festín de goles para superar a un Leipzig respondón, que vendió cara su piel antes de terminar apabullado por el equipo de Pep Guardiola (6-3).
El cuadro de Klopp arrancó la Champions con una remontada meritoria frente a un rival que vuelve a la élite europea con una buena imagen. Con Klopp en el banquillo no puede esperarse un Liverpool que genere indiferencia sino un equipo vivo, dispuesto a recuperar el trono en Europa. Frente al Milan fue una buena muestra: cómodo en el caos, ganó la partida a un rival que sin Ibrahimovic también supo competir. Sin embargo, en el intercambio de golpes se impuso el gigante inglés, más experimentado y más acostumbrado a noches de remontada. El Liverpool presentó su candidatura (3-2).