El Tiburón hizo oficial sus dos primeros fichajes para el 2024.

Junior tiene sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada. El equipo barranquillero, que disputó la final del FPC ante Independiente Medellín, ya planifica el 2024, en el que disputará Copa Libertadores. Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, las primeras contrataciones.

Hinojosa, jugador más caro de la plantilla de Unión en el segundo semestre de 2023, sale del equipo de Santa Marta luego de confirmarse su descenso al Torneo BetPlay. Además, Cantillo abandona el club luego de 185 partidos y reforzará el mediocampo de los dirigidos por Arturo Reyes.

Roberto Hinojosa era un viejo deseo de Junior. El mediocampista de 24 años estuvo en el radar del cuadro barranquillero antes de concretarse su paso al fútbol portugués en enero. En Portimonense, disputó únicamente 3 encuentros y no marcó goles. Volvió a Unión Magdalena para el segundo semestre del 2023 y fue uno de los jugadores más destacados del semestre, a pesar del descenso de su equipo.

Por otro lado, Fabián Cantillo llega a Junior luego de ocho temporadas en Unión. En la última temporada, el volante de primera línea disputó 19 encuentros y participó en 4 anotaciones (2 goles y 2 asistencias).

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *