El delantero vallecaucano habló de lo que será el próximo compromiso en la Libertadores, ante el Bolívar de Bolivia.
Dejando a un lado el empate ante Águilas Doradas en el Metropolitano, Junior viaja hacia tierras bolivianas en busca de conseguir un triunfo en otro de los certámenes que disputa y que aspira sacar adelante este semestre. Edwin Cetré, dio a conocer su punto de vista sobre el planteamiento que se le dará al compromiso en condición de visitante.
Si bien es cierto que Junior en estas instancias debe cumplir con ciertos compromisos que pueden tornarse complicados. Con toda la actitud positiva, Cetré habló de los posibles resultados en este encuentro:
«En esos partidos no hay que ahorrarse nada, sabemos que es una fase de 2 partidos, toca ir inteligente a proponer o sacar un empate y venir aquí a Barranquilla a cerrar la fase con un triunfo», aseguró.
Uno de los puntos claves para el funcionamiento eficaz de un equipo es el descanso. Así mismo, el futbolista habló de los beneficios de un viaje corto antes de dos encuentros importantes:
«El descanso es primordial, muy importante el viaje que es corto, para llegar a Bolivia y descansar bien, al otro día preparar el partido que es el jueves. Como te digo el descanso tiene que ser lo primero pasa salir al partido y darlo todo», manifestó.
¿Le afectará la altura a Junior?
«Todos sabemos que Bolívar aprovecha su condición de local por la altura y todo, pero nosotros sabemos lo que somos y vamos a ir a buscar el triunfo y si se puede un empate que sería muy importante para el partido de vuelta aquí en Barranquilla», recalcó.
Finalmente, habló de los puntos a mejorar que dejó el cotejo anterior y lo que aspiran a conseguir en esta semana decisiva:
«Muy importante, el equipo viene golpeado porque merecíamos el triunfo. Ahora toca ir a Pasto después de sacar un buen resultado en Bolivia por la clasificación «, indicó.