El paraguayo se ganó su puesto con buen trabajo y sacrificio.
El deportista habló acerca del partido que ‘el Tiburón’ tendrá ante el Medellín, este domingo, a partir de las 6:20 p.m., en el estadio Metropolitano.
“Va a ser un partido muy complicado. Medellín tiene buenos jugadores, le han hecho pocos goles. Venimos de ganar cuatro partidos de seguido, la confianza del equipo ha crecido y eso es muy importante. Medellín tiene un equipo importante, pero lo más importante es lo que nosotros hagamos dentro de la cancha, porque si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, creo que va a ser un gran partido para nosotros”, declaró.
Además, elogió a sus compañeros Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca:
“La mentalidad viene por parte de Teo y Bacca. Ellos están en el día a día y nos obligan a ser ganadores y desde ahí empezamos ganando los partidos. Teo es un hijo de la casa, la gente lo ama. Igual que a Carlos. Hay muchos jugadores que tienen 18-19 años y siguen a los ídolos. El equipo se va haciendo fuerte. No tiene nada que ver contra ningún otro equipo, sino que nosotros nos estamos haciendo fuerte adentro con situaciones adversas que nos están pasando”
Pidió el acompañamiento de la hinchada el domingo:
“Sabemos que la gente está ilusionada y obviamente tenemos que contagiar eso de adentro hacia afuera. Y sabemos que el domingo nos vamos a encontrar con un gran marco y ojalá podamos devolverle un triunfo. La gente de Júnior quiere ganar, quiere que el equipo juegue bien.