El entrenador manifestó que jugar con una cancha maltratada ayudó para la derrota del Tiburón.
Independiente Santa Fe logró una victoria clave este sábado en El Campín al vencer 2-1 a Junior de Barranquilla, resultado que lo deja muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
El equipo bogotano remontó un partido que se le había complicado y, con 30 puntos, se acomoda bien entre los ocho mejores del campeonato a falta de dos jornadas.
Mientras que Junior se queda con 31 puntos en la tabla de posiciones y deberá ganarle al Fortaleza el próximo viernes en el Metropolitano.
Sobre el juego el técnico César Farías atendió a los medios de comunicación en la zona de prensa en Bogotá:
EL PARTIDO:
“Podíamos hacer daño y y pudimos llevar el primer tiempo con calma hasta el minuto 43, que después dan cuatro minutos y se pitan cinco Y ahí nos apretaron un poco más, y ellos generaron una situación contra final, pero no es algo que estaba en el libreto y uno se debe acomodar rápidamente, nos acomodamos, nos ayudó pero no era lo que nosotros pretendíamos, nosotros queríamos ir y y jugar”.
LOS JUGADORES Y ROTACIÓN:
“Sabemos que necesitamos de todos nuestros jugadores de cara al cuadrangular. Ahora nos toca un partido de local importante para nuestro ritmo, futbolístico, pero siempre es más fácil opinar de lo que pudo ser o no ser, lo cierto es que escogimos unos jugadores, porque uno tiene que escoger, uno tiene que decidir y entender que hay muchos más”
LOS NUEVOS TALENTOS:
“Uno Tiene que ayudar a formar a jugadores con el carácter ganador, con el carácter campeón, pero hoy debutó Miguel Agamez que pertenece a la selección Sub 16, Sub 17, hoy está convocado, estuvo convocado a las Sub 20, también pudo hacer su debut en el fútbol profesional. Está Jordan Barrera, que seguramente va a ir al al mundial que clasificó Colombia, que fue uno de titulares destacados en el sudamericano”.