El jugador del Junior espera seguir de titular bajo el mando de Farías.
En la mañana del miércoles en la Sede Deportiva del club, el plantel Tiburón entrenó pensando en el viaje a Bogotà para su juego ante Equidad, el volante ofensivo, Yimmi Chará habló con los micrófonos de Camerino Deportes en donde dejó su pensamiento sobre su actual rendimiento y las metas a seguir:
LA META:
“El objetivo es el mismo, clasificar a los 8 y pelear por el título. No ha sido un semestre fácil. La eliminación en la Libertadores nos tocó anímicamente y nos costó cambiar esa dinámica en la Liga. Pero este equipo es luchador y una vez más lo está demostrando”.
EL PRÓXIMO RIVAL:
“El estilo de juego del profe (Alexis García) lo conocemos, es muy físico. Equidad es un rival que te pelea mucho. Debemos ser inteligentes, tratar de igualar esa fortaleza física con fútbol, mucho más en Bogotá donde la exigencia es más alta. Venimos mostrando cosas buenas y creemos en lo que estamos haciendo”.
EL NIVEL DE CHARÁ:
“Sabía que iba a salir de ese mal momento con trabajo, con esfuerzo, con sacrificio. Igual también hay que decir que por momentos en el pasado hice cosas buenas, marqué uno que otro gol, no lo que se quería, pero ahí estuve. Había que mejorar en aspectos y sabía que solo podía volver con trabajo”.
EL RECUPERAR SU FORMA:
“El equipo está creyendo en el trabajo que estamos haciendo, independiente que hayamos tenido uno que otro resultado adverso. Sabíamos que en cualquier momento nos iba a llegar nuestro momento”.