
El técnico uruguayo entregó su balance de la derrota 0-3 ante Millonarios.
En medio de la grave crisis que atraviesa Millonarios y tras un ataque al bus en el que se movilizaban los jugadores hacia el estadio en Bogotá, el cuadro bogotano logró imponerse ante el Junior de Barranquilla de Alfredo Arías.
El cuadro embajador arrastraba una racha de seis derrotas consecutivas, la última de ellas ante Unión Magdalena (1-2) en este mismo escenario, que lo había dejado hundido en el fondo de la tabla con apenas un punto.
Por otro lado, nada funcionó en Junior. Desde Silveira, responsable del tercer tanto local, la defensa fue paquidérmica, la zona de volantes no estuvo fina, el ataque menos y mucho menos los cambios que implementó Arias en el segundo tiempo.
LOS GOLES DE MILLONARIOS:
“Empezamos muy bien, haciendo lo planificado, teniendo la pelota, atacando, con presión, pero el 1-0 nos dolió mucho y el segundo ni que hablar. En el ST con los cambios ofensivos intentamos revertir y tampoco resultaron. Sabíamos que podía pasar esto, no hoy, pero mejor que nos pase ahora para poder corregir»
El plantel Tiburón regresará mañana a la ciudad de Barranquilla para preparar el juego ante Atlético de Cali por Copa el próximo martes.