
El delantero de la chinita espera sumar más minutos con Junior en los próximos juegos.
Luego de la clasificación del plantel Tiburón ante Huila por Copa BetPlay Dimayor desde los once pasos del punto penal, los dirigidos por Alfredo Arías regresaron a Barranquilla para preparar su próximo juego por Liga ante Envígado en condición de visitante. Uno de los artífices del logro del Tiburón fue Teófilo Gutiérrez, quién habló con los medios de comunicación:
EL RIVAL:
“La verdad es que fue un rival difícil, que jugó muy bien a la pelota y que, la verdad, nos complicó. Obviamente estaban en su casa, con su gente, pero bueno, creo que sacamos la casta, la jerarquía y gracias a Dios nos llevamos un triunfo a casa. Difícil, como todos los partidos, pero contentos por la clasificación
EL EMPATE Y PENALES:
“¿Por qué se complicó? Porque el rival juega bien, tiene jugadores de buen pie, de categoría. Nosotros hicimos nuestro trabajo, empezamos ganando y después se nos complicó porque quisimos, porque tuvimos varias opciones para liquidar y no lo hicimos. Pero bueno, así es el fútbol. El arquero nuestro tapó dos penaltis y nosotros fuimos más certeros”
El plantel entrenará mañana viernes en la Sede Deportiva, Adelita de Char en donde definirán el grupo para encarar la siguiente jornada.