El arquero uruguayo Santiago Mele, pieza clave en Junior de Barranquilla, expresó su entusiasmo y compromiso para la temporada 2025, destacando el trabajo del equipo en la pretemporada y la gestión en el mercado de fichajes. Con la vista puesta en los retos locales e internacionales, Mele dejó claras sus expectativas y aspiraciones.

La ilusión de competir

Con un calendario que incluye la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, Mele afirmó que el equipo está enfocado en alcanzar los objetivos más altos:

“Nosotros tenemos la ilusión de este año competir. Sabemos que la responsabilidad de jugar en Junior es pelear por el campeonato, salir campeón, y para eso nos preparamos y nos mentalizamos. El hecho de jugar torneo internacional nos genera mucha ilusión, y a Junior lo vamos a dejar bien representado”.

El mercado de fichajes y James Rodríguez

Mele elogió la labor realizada por Fuad Char y la directiva en la actual ventana de transferencias:

“Me parece buenísimo el mercado del Junior. Todos los que vengan a sumar, está buenísimo. Lo que importa acá es que Junior se vea favorecido, sea quien sea el que venga. De nuestra parte, siempre lo vamos a recibir con los brazos abiertos”.

Sobre los rumores que vinculan a James Rodríguez con el equipo, Mele destacó el impacto positivo que tendría su llegada:

“La verdad, yo no había escuchado lo de James Rodríguez, pero en caso de darse, él sería un refuerzo de mucha jerarquía, así que sería buenísimo que venga”.

Optimismo para el 2025

El portero subrayó la importancia de la pretemporada como base para alcanzar un rendimiento óptimo:

“Se renueva la ilusión. Empieza lo lindo, con muchas ganas de empezar la pretemporada y de que sea un gran año a nivel deportivo, a nivel personal, y sobre todo que Barranquilla esté contenta”.

Con la llegada de nuevos jugadores y el liderazgo de César Farías, Mele y el resto del plantel trabajan para que Junior sea protagonista en todos los frentes durante el año.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *