El arquero del Tiburón disfruta de sus vacaciones. Espera retornar el 2 de enero para exámenes médicos.
Santiago Mele es uno de los arqueros con mayor proyección a futuro en Uruguay, por lo que para los uruguayos es importante tenerlo en el radar y saber si está cómodo y jugando en su club. Ante esto, Mele aseguró que en Colombia se la han puesto muy fácil para acoplarse a Barranquilla y en general al país, además, destacó que la comida es lo que más lo ha sorprendido y lo que más lo ha enamorado del país.
Estas declaraciones llenaron de orgullo y cariño a todos los hinchas junioristas, que saben que tienen una joya cuidando el arco del equipo y están haciendo todo el esfuerzo posible para retenerlo, algo que podría ser imposible teniendo en cuenta que Mele tiene bastante mercado en el exterior.
SU PRIMER DÍA:
“Yo desde el día que llegué que me pedí un caldo de verdura dije: Bueno, no puedo creer esto. O sea, yo acá (en Uruguay) le pongo 10 kilos de queso a la sopa para que agarre sabor y allá nada”, dijo Mele para hablar muy bien de la comida colombiana. Aseguró que le llama mucho la atención que en los supermercados puede conseguir carne importada de Uruguay, lo que lo hace sentir en casa y celebra que en Colombia se apueste por traer una de las mejores carnes del mundo.
COMIDA EN LA COSTA:
“Los patacones es una de las cosas de allá que es un plátano que lo aplastan y lo fríen. Le ponen aguacate, ahogado también, que es como una especie de salsa de tomate”.