El juego será el Miércoles 6:30 PM con transmisión de Camerino Deportes.
El Comité Disciplinario de la Dimayor determinó reducir a la mitad la sanción impuesta al Junior de Barranquilla, luego de los graves enfrentamientos que se presentaron en el estadio Atanasio Girardot el pasado 26 de septiembre, cuando los hinchas barranquilleros se enfrentaron en una batalla campal con los aficionados de Atlético Nacional.
El Comité había determinado el cierre de seis fechas de las tribunas norte y occidental del estadio Metropolitano, para los partidos del equipo barranquillero en condición de local, castigo que terminó reduciendo a solo tres fechas.
“El Comité decidió conceder la suspensión parcial de la ejecutoriedad de la sanción impuesta al Club Deportivo, por medio del artículo 5° de la Resolución No. 080 de 2024, consistente en tres (3) fechas de suspensión parcial de la plaza (tribuna Norte y tribuna Occidental – parte alta y baja), en la medida en que se acreditaron los elementos objetivos, así como las circunstancias concurrentes dispuestas en el artículo 42 del CDU de la FCF”, informó la Dimayor a través de su más reciente resolución.