El extremo considera que puede ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.
El extremo del Junior de Barranquilla, Freddy Hinestroza, dialogó con Caracol Radio habló sobre la actualidad del conjunto costeño destacando que aunque es un momento complicado que atraviesan, confían salir rápido de esos apuros.
EL MOMENTO: «Se está viviendo un momento difícil, lo importante es tener la cabeza en alto y tener la fe y la valentía que se puede cambiar la situación pronto».
LAS BAJAS DE JUNIOR: «El profe está en un reto a todo momento, no tiene a los jugadores en las posiciones que él quiere por la bajas que tenemos. Por izquierda tenemos a Gabriel Fuentes expulsado, Edwin Velasco lesionado y el profe se la jugó. Envigado ha complicado siempre y gracias a Dios se ganó, esperando que esto sirva para retomar confianza».
LOS ÁRBITROS: «Independientemente de que sea una o dos fechas, los equipos grandes están obligados a sumar en cada partido, uno se pone a ver cuando llega el final y empieza a sumar los puntos que se perdieron. Estamos en un momento difícil, nos ha tocado que hablar de muchas cosas que son injustas, pero también hacen parte del fútbol».
SELECCIÓN COLOMBIA: «Yo siento y estoy seguro que con el trabajo hecho, el profe le ha echado el vistazo a uno, tanto a mí como a otros jugadores; independientemente de los resultados de los clubes. Ese tipo de cosas rescata el trabajo individual. Me siento confiado que he hecho las cosas bien y ¿por qué no estar estar ahí?», finalizó.