El delantero al servicio del cuadro barranquillero se mostró conforme por el resultado obtenido en el monumental de Argentina.
Uno de los partidos más apetecidos por los hinchas del Junior de Barranquilla y por los jugadores, se dio el presente miércoles sobre las 7:00 de la noche en Buenos Aires. Borja, quien ha sido una de las fichas más importantes para el cuadro tiburón en lo que lleva del semestre, anotó el único tanto por parte de los tiburones en la derrota ante River Plate por la Conmebol Libertadores.
El encuentro bastante reñido dejó un sin fin de sensaciones en el plantel y el cuerpo técnico, ya que a pesar del buen manejo que le dió Junior al partido no consiguió un triunfo en condición de visitante.
Primeramente, Miguel Ángel Borja se mantuvo en su posición de estar conforme con la actuación de los dirigidos por Amaranto Perea:
«Creo que en lo general se hizo un buen partido, se tuvo en gran parte la posesión más que River. Ellos fueron efectivos y nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido», manifestó.
Como de costumbre, la polémica con el cuerpo arbitral se dió una vez más y el jugador aprovechó para expresar su opinión al respecto:
«Los árbitros son humanos y cometen errores. El línea está de frente y no sé por qué no la sancionó», indicó.
Y como todo no puede ser malo, el jugador mostró satisfacción de poder marcarle al adversario en un encuentro bastante complejo:
«Le doy las gracias a Dios porque creo que el gol es fruto del trabajo colectivo. Se hizo uno en el último minuto y creo que eso es importante y deja buenas sensaciones», señaló.
Así mismo, habló de la estrategia implementada por el DT y los jugadores para contrarrestar el ataque de los dirigidos por Gallardo:
«Tuvimos en gran parte la posesión del balón. También varias ocasiones, una en el palo de Ditta que fue clara, el penal que el línea, que creo que se colgó un poco, pero en lo general se dejó una buena impresión», resaltó.
Finalmente, el jugador dejó en claro que todas las experiencias adquiridas en este partido, deberán colocarlas en práctica para continuar el camino en la libertadores. Mientras tanto, se mantienen en la cuarta posición del grupo D, donde el líder actual es el Fluminense.