El volante habló en zona mixta al término del compromiso ante Pasto.
Luego de la victoria del Junior ante Pasto por Liga Betplay 2-0, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, él volante de marca Didier Moreno dejó su pensamiento ante los medios de comunicación:
EL TRABAJO:
“Se va consolidando un trabajo en equipo, en el que todos somos partícipes del ataque y defensa. Eso va a llevar a que seamos un mejor equipo, que todos seamos más compactos y a que suframos y disfrutemos más del juego”, aseguró en zona mixta.
LOS ESQUEMAS DE LOS RIVALES:
“No sé si será una constante, porque hay equipos que son bastante atrevidos, que vendrán a presionarnos alto, que vendrán a buscar el partido porque todos los juegos son diferentes. El profe nos dijo que tuviéramos paciencia, que pudiéramos movernos y generar espacios en sus líneas”, expresó.
EL ANÁLISIS ACTUAL:
“Hoy en día el rival tiene demasiada información de lo que será nuestra puesta en escena. Para eso trabajamos, para reinventarnos partido a partido, corrigiendo y poder conseguir las victorias que necesitamos para llegar rápido al objetivo”, apuntó.
El PRÓXIMO RIVAL:
“Fortaleza es un buen rival, tiene una idea bien marcada y viene desarrollando un buen juego. Nos sentaremos a mirar los videos de ellos, planificar el juego, porque hay poco tiempo. Tenemos que mirar qué podemos hacer, ir con la mentalidad e ir claros de que tenemos que sacar los tres puntos”, concluyó.