Lleno de positivismo el lateral izquierdo expresó ante los medios la felicidad que siente por avanzar en el certamen internacional.
Si las cosas parecían duras para el Junior de Barranquilla en la fase culminada, este grupo al que deberá enfrentarse, viene con más exigencias futbolísticas que el anterior. Si bien es cierto que Gabriel Fuentes es una de las fichas importantes en Junior, el presente jueves dejó claro que quiere contribuir al crecimiento del equipo en los certámenes por disputar.
Primeramente, dejó en claro lo que significa seguir vivos en la Libertadores y las primeras impresiones del grupo al que deberán enfrentarse:
«Es una bonita experiencia, la Libertadores te sirve para mostrarte y seguir creciendo, estos torneos te dan el plus para ser diferentes. Los 3 equipos son una motivación para salir a la cancha y lograr buenos resultados», puntualizó.
El futbolista no dejó de mostrar agradecimiento a Dios por la oportunidad que les presenta de avanzar en este torneo:
«Si Dios nos puso aquí fue por algo, tenemos un reto bonito y Dios no le da estas pruebas a quien no las puede superar, es una oportunidad para hacer historia en Junior», indicó.
¿Se le complicará la fase a Junior con estos rivales?
«Se vienen 3 equipos difíciles, tienen su recorrido y su historia, esa fase de grupos será difícil y compleja, creo que será una bonita experiencia, esperamos vivirla con las mejores energías», manifestó.
Finalmente, dejó en claro que están dispuestos a consolidarse y mostrar un buen fútbol que los lleve a conseguir sus objetivos:
«Estos torneos son difíciles, distintos y raros, debemos tener mentalidad, seguir consolidándonos como equipo y familia y en la parte defensiva ir conformando una idea clara para lograr ideas arriba», afirmó.