El volante de marca habló para Caracol Radio en donde dejó sentado su apoyo al técnico Amaranto Perea.
Larry Vásquez, jugador del Junior de Barranquilla, se refirió a los rumores que apuntan a la salida de Luis Amaranto Perea como director técnico, luego de la eliminación del ‘Tiburón’ en la Copa Sudamericana.
LAS BAJAS: «Estaba mirando la gran cantidad de bajas, pero seguramente van a encontrar alternativas, hemos podido consolidar un equipo grande y todos están en las condiciones para poder jugar un partido de local importante, que nos ayude a sumar en esta Liga».
EL AMBIENTE: «El ambiente que se vive en el equipo es bueno, la relación del cuerpo técnico y jugador es muy cercana, hay mucha comunicación, podemos con confianza hablar de lado y lado».
EL RESPALDO: «Por lo que es el profe Amaranto y lo que es el cuerpo técnico, creemos que debemos continuar juntos, aquí no solamente el peso de lo que no hemos conseguido recae en él, sino también en nosotros los jugadores, que en ciertas ocasiones hemos sido incapaces de lograr los objetivos. Sí se le debe dar continuidad al cuerpo técnico».
LA AUTOCRÍTICA: «Siempre hay que buscar la reflexión y siento que el trabajo o todo lo que se hace bueno puede desbaratarse por situaciones específicas donde tomamos malas decisiones, yo en la ida de Sudamericana tuve responsabilidad en el último gol. Esos errores nos han costado cosas importantes. Fuimos a Paraguay a buscar el partido, tuvimos cómo hacerlo y no nos alcanzó».