El jugador entiende que debe ganarse un puesto en el club.
En la tarde del lunes en la Sede Deportiva Adela de Char, el volante mixto Yeison Gordillo realizó su primer entrenamiento con el grupo completo del Tiburón. Con la presencia de la prensa local y la observación del técnico, el deportista se mostró muy tranquilo en sus trabajos, al finalizar la jornada, atendió las preguntas de los comunicadores en dicho lugar:
Su llegada a Junior, tras fichaje fallido por Santa Fe:
“Tenía todas las intenciones de llegar a Santa Fe pero los tiempos no ayudaron. A los dos días se presentó la oportunidad de venir a Junior, fue una oportunidad que buscaba hace años y no la podía dejar pasar. Estoy contento de estar acá”.
Lo que le falta para debutar con el equipo ‘tiburón’:
“Más que ponerme a punto (físico) es entrar en la dinámica de lo que quiere el cuerpo técnico, que me vayan conociendo y yo conozca su trabajo. Llego a un equipo con nómina muy extensa y de calidad. Vengo a competir por un puesto, a aportar y sumar para llegar al título”.
Todo lo que puede entregar en cancha:
“Vengo a aportar experiencia y liderazgo, dentro y fuera de la cancha. Soy un líder dentro de la cancha y, cuando las cosas no van bien, soy quien contagia y tira para adelante”.
Está agradecido por el recibimiento de los hinchas:
“Siento el respaldo y cariño de la afición, eso me motiva a tener compromiso. Espero retribuir el cariño. Que se queden tranquilos, que este es un club grande”.
La experiencia que aprendió en Argentina:
“San Lorenzo es un equipo hermoso para jugar al fútbol y es una liga con un ritmo muy diferente al de Colombia, con mucho choque e intensidad de juego. La idea es trasladar ese ritmo y empuje”.